“Invertiremos 200 millones en promoción residencial y de retail en los próximos dos años”

“Invertiremos 200 millones en promoción residencial y de retail en los próximos dos años”

 “Invertiremos 200 millones en promoción residencial y de retail en los próximos dos años”

“Invertiremos 200 millones en promoción residencial y de retail en los próximos dos años”

Bartolomé Inglés, director general de Suba, describe los valores diferenciales de la compañía y sus actuales líneas de negocio, como la promoción residencial y de parques urbanos.

Bartolomé Inglés explica cuáles son los valores diferenciales de SUBA y qué líneas de negocio trabajan actualmente. Además, adelanta los planes de la compañía para los próximos dos años, que pasan por la promoción residencial y de parques comerciales urbanos con una inversión de 200 millones de euros.

SUBA es una empresa de inversiones inmobiliaria y gestora de proyectos inmobiliarios, ¿con qué líneas de negocio cuentan?
Actualmente, SUBA desarrolla su actividad diferenciando entre dos líneas de negocio: la promoción de viviendas residencial y el desarrollo de activos terciarios, sobre todo en el área comercial a través del formato retail park y oficinas.

¿Qué diferencia a SUBA de otras empresas del sector?
SUBA es una empresa vinculada a un ecosistema empresarial de un grupo que opera en distintas áreas de negocio, donde entre otras compañías, se incluye una constructora nacional con 20 años de experiencia y cerca de 500 empleados, lo que genera evidentes sinergias, solvencia y oportunidades inmobiliarias para nosotros y nuestros partners en los proyectos.

El proyecto de promotora de retail se basa en el acercamiento de los parques comerciales al consumidor, con un concepto apoyado en suelos dentro de áreas urbanas con la mayor peatonalidad posible. Apostando por centros integrados en la vida de la ciudad donde la compra, el ocio y los servicios estén al alcance de la mano. 

SUBA es una empresa con la visión de negocio de un equipo de gran experiencia en todos los ángulos de la promoción e inversión residencial y terciaria y, especialmente, en la puesta en valor de suelo e inmuebles, garantizando la rentabilidad de sus proyectos mediante una gestión profesional y especializada; centros de una elevada seguridad y rentabilidad ofreciendo oportunidades inmobiliarias.

¿Qué importancia tiene actualmente la sostenibilidad en sus proyectos?
Es una de las premisas fundamentales de partida, ya desde la misma fase de conceptualización de cada uno de los proyectos en los que participamos. Tanto es así, que en SUBA nos gusta hablar de nuestro “libro verde” a la hora de planificar el desarrollo de cada proyecto, de forma que tratamos de aplicar los criterios de diseño, gestión y construcción que permitan crear edificios medioambientalmente responsables.

¿Cuáles son las expectativas de la compañía para los próximos años?
SUBA, a pesar de su juventud, ha reunido una cartera de suelo que permite la realización de más de una decena de proyectos residenciales y la promoción de 6 parques comerciales urbanos de distintos formatos, en los próximos dos años y con una inversión que superará los 200 millones de euros.

Fuente: elinmobiliariomesames.com

Centro comercial el mayorazgo (Málaga)

23 de enero de 2024, Málaga

MALAGA ABRE PASO A UN CENTRO COMERCIAL JUNTO A COLINAS DEL LIMONAR

22 de enero de 2024, Málaga

En Suba iniciamos un nuevo parque comercial y deportivo en Granada

burquer king en cartama suba

27 de julio de 2023, Málaga

Desarrollamos y Promocionamos un nuevo Burger King en Cártama

Contacto

Si tienes alguna duda, necesitas más información o quieres invertir con nosotros, contáctanos sin compromiso.