Más de 4.500 m² comerciales y de ocio para dar servicio a los vecinos de Mayorazgo y Limonar

Más de 4.500 m² comerciales y de ocio para dar servicio a los vecinos de Mayorazgo y Limonar

Más de 4.500 m² comerciales y de ocio para dar servicio a los vecinos de Mayorazgo y Limonar

Más de 4.500 m² comerciales y de ocio para dar servicio a los vecinos de Mayorazgo y Limonar

Los vecinos de Mayorazgo y Limonar, en la capital malagueña, contarán con una nueva superficie comercial de más de 4.500 m2 gracias a un proyecto conjunto de Suba y López Real Inversiones 21 (LR21).

Suba y López Real Inversiones 21 (LR21) promueven y desarrollan un proyecto para la creación de una nueva superficie comercial de más de 4.500 m² de techo que cubrirán la demanda histórica de servicios de los vecinos de una de las zonas residenciales más representativas de la ciudad de Málaga.

Sobre la parcela, ubicada en Calle La Era, se proyecta un espacio comercial en distintas alturas que contará con áreas comerciales y servicios, ocio, restauración y zonas de aparcamiento.

Siguiendo las señas de identidad que las empresas promotoras imprimen en todos sus desarrollos comerciales de proximidad, se propone un edificio de arquitectura singular acorde a su ubicación. Ubicado en una localización extraordinaria, por sus vistas y situación, con un especial cuidado por el detalle, donde los volúmenes y superficies del edificio generen un espacio moderno y funcional para disfrute de los usuarios. Al mismo tiempo, se trata de un proyecto medioambientalmente responsable, sostenible, tanto a nivel de consumo energético como de generación de impacto, cuenta aparcamientos con puntos recarga para vehículo eléctrico y amplias terrazas con espectaculares vistas.

Bajo la premisa de seguir creando ciudad, el proyecto cuenta con un enfoque hacia las necesidades reales del consumidor y pretende satisfacer la demanda de servicios diversos de los vecinos de la zona, actualmente desasistida. Será un espacio para la fdamilia, para sus compras y para su ocio.

A la espera de la obtención de la autorización definitiva del proyecto por parte de las distintas administraciones implicadas para iniciar la comercialización de los espacios comerciales, este centro supone un paso más dentro de los proyectos que las empresas promotoras impulsan en la ciudad de Málaga y que persiguen incrementar la calidad de los servicios ofrecidos a sus clientes.


Fuente: La Opinión de Málaga

10 de junio de 2022, Málaga

“Promoveremos seis parques comerciales urbanos en los próximos años”

9 de junio de 2022, Málaga

“Invertiremos 200 millones en promoción residencial y de retail en los próximos dos años”

3 de junio de 2022, Málaga

SUBA apuntala su crecimiento con una alianza estratégica con la ingeniería LANDMARK

Contacto

Si tienes alguna duda, necesitas más información o quieres invertir con nosotros, contáctanos sin compromiso.