Complejo residencial de viviendas en una zona residencial consolidada y muy demandada conocida como “El Llano de la Herradura”, que presume de su inmejorable emplazamiento en uno de los destinos turísticos más privilegiados de la costa granadina, perteneciente al término municipal de Almuñécar.
Viviendas de uno, dos y tres dormitorios con uno o dos baños, salón, cocina y terraza, que destacan por su excelente localización a menos de 100 metros de la Playa de La Herradura, y con la posibilidad de adquirir una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.
Casas diseñadas para aquellos que desean vivir en un entorno cómodo y tranquilo, ideal como segunda residencia para disfrutar los fines de semana o periodos de vacaciones, pero también como primera residencia en la que conciliar familia y trabajo con un estilo de vida mediterráneo.
Casa Fuerte cuenta con todos los servicios y comodidades de la gran ciudad, como supermercados, farmacias, centro de salud, comercios tradicionales, transporte público, restaurantes y una amplia variedad de actividades de ocio y costa. Además, presenta una buena red de accesos por carretera a otros municipios cercanos como Almuñécar, Nerja y Motril, y se encuentra bien comunicada con la ciudad y aeropuertos de Málaga y Granada.
Entre muchos de los atractivos de la zona, encontramos los acantilados de Maro-Cerro Gordo, la Playa de Cantarriján, el Club de Golf los Moriscos y numerosos centros de buceos y actividades náuticas.
Suba, tu promotora de viviendas en Málaga