Casa Fuerte

PROYECTO VENDIDO

La Herradura, Granada

Complejo residencial de viviendas en una zona residencial consolidada y muy demandada conocida como “El Llano de la Herradura”, que presume de su inmejorable emplazamiento en uno de los destinos turísticos más privilegiados de la costa granadina, perteneciente al término municipal de Almuñécar. 

Viviendas de uno, dos y tres dormitorios con uno o dos baños, salón, cocina y terraza, que destacan por su excelente localización a menos de 100 metros de la Playa de La Herradura, y con la posibilidad de adquirir una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.

Casas diseñadas para aquellos que desean vivir en un entorno cómodo y tranquilo, ideal como segunda residencia para disfrutar los fines de semana o periodos de vacaciones, pero también como primera residencia en la que conciliar familia y trabajo con un estilo de vida mediterráneo.

Casa Fuerte cuenta con todos los servicios y comodidades de la gran ciudad, como supermercados, farmacias, centro de salud, comercios tradicionales, transporte público, restaurantes y una amplia variedad de actividades de ocio y costa. Además, presenta una buena red de accesos por carretera a otros municipios cercanos como Almuñécar, Nerja y Motril, y se encuentra bien comunicada con la ciudad y aeropuertos de Málaga y Granada.

Entre muchos de los atractivos de la zona, encontramos los acantilados de Maro-Cerro Gordo, la Playa de Cantarriján, el Club de Golf los Moriscos y numerosos centros de buceos y actividades náuticas.

Salones contemporáneos bañados en la luz del Mediterráneo.

Una cocina funcional en perfecta conexión con la sala de estar.

Distribución fluida para un entorno más confortable.

Dormitorio principal en suite de estética orgánica.

Un amplio y actual baño incorporado en el dormitorio principal.

Un segundo dormitorio para ampliar la familia o recibir visitas.

Que no falte de nada
en tu nuevo hogar

Cocina amueblada

Confort y seguridad

Garaje y trastero

Grandes vistas

Personalizable

Zonas comunes

Mapa de ubicación

La Herradura

Granada

Punto de venta

Avenida Prieto Soler

682 229 520

Cómo llegar.

Cerrada. Promoción 100% vendida

Tu asesor

¿Esta promoción no es para ti?

Envíanos una consulta sobre dónde te gustaría encontrar una promoción.

¿Necesitas una consulta?