Promoción inmobiliaria de 39 viviendas de obra nueva en Churriana (Málaga), situadas en una zona residencial consolidada y dotada de todos los servicios.
Cada vivienda cuenta con dos o tres dormitorios muy luminosos y amplias terrazas, diseñadas para disfrutar del aire libre y el sol, plaza de garaje y trastero, para mayor comodidad y seguridad.
Monsálvez ofrece a sus habitantes una distribución actual, diseño moderno y acabados de calida. A la vivienda se suman amplias zonas comunes con piscina, jardines y área infantil, entre otras, que convierten este nuevo proyecto residencial en una oportunidad ideal para familias que desean crear un hogar a su medida, pues son totalmente personalizables, en el que poder disfrutar de todas las ventajas de comprar su vivienda en Málaga y vivir en un entorno tranquilo y familiar.
Una Promoción de Viviendas con excelente ubicación y una estupenda comunicación con puntos de gran interés como el Centro Comercial Plaza Mayor, el aeropuerto de Málaga, la localidad costera de Torremolinos y sus playas, y el centro de Málaga. Así mismo, la zona ofrece una gran variedad de servicios entre los que se encuentran colegios, servicios sanitarios, supermercados, farmacia, restaurante y otros.