Villa Guadalmina Lago

Guadalmina Alta, Marbella, Málaga

Proyecto de villas de lujo de obra nueva para autopromoción, situada en el corazón de la prestigiosa urbanización de Guadalmina Alta, junto al Real Club de Golf. La exclusividad, el diseño contemporáneo y los más altos estándares de lujo son protagonistas, en primera línea de golf.

La parcela cuenta con proyecto y licencia solicitada conforme al PGOU de 1986, dispone de una superficie de 1.043,41 m2 con una edificabilidad de 0,3 m2/m2, y el proyecto planteado se ha hecho con una superficie total construida de 533,91m2.

Esta exclusiva villa estará distribuida en dos plantas más sótano, provista de grandes ventanales y piscina infinita y jardín, pues está diseñada para disfrutar del exterior. Posibilidad de personalización completa así como decidir el lugar de ubicación del garaje: en el sótano o en el exterior.   

Guadalmina es una de las primeras urbanizaciones de la zona oeste de Marbella que destaca sobre otras por disponer de los servicios necesarios para el día a día como colegios, guarderías, zonas de ocio, centro de salud, farmacia o área comercial, entre otros.

Su ubicación inmejorable en el campo norte del Club de Golf Guadalmina, justo pasado San Pedro de Alcántara y muy próxima a Marbella, hace que estas viviendas destaquen por su buena comunicación y conexiones con toda la Costa del Sol, el aeropuerto de Málaga y Gibraltar.

Distribución contemporánea conectando interior y exterior.

Que no falte de nada
en tu nuevo hogar

Arquitectura moderna

Cocina amueblada

Confort y seguridad

Exclusivo

Garaje y trastero

Gimnasio

Grandes vistas

Jardín privado

Oportunidad de expansión

Personalizable

Piscina

Terraza

Vivienda 5.0

Tipologías de vivienda

Vivienda Planta Dormitorios Baños Superficie Terraza Plano Precio
Parcela 5 - - - - - - 400.000 Me interesa
Llave en Mano - 4 4 588m2 m2 - - 2.500.000 Me interesa
Mapa de ubicación

Guadalmina Alta, Marbella

Málaga

Punto de venta

Calle Santa Lucia, nº2
10.00 a 14.30 / 16.00 a 19.30

677 923 687

Cómo llegar

Tu asesor

¿Esta promoción no es para ti?

Envíanos una consulta sobre dónde te gustaría encontrar una promoción.

¿Necesitas una consulta?