Proyecto de villas de lujo de obra nueva para autopromoción, situada en el corazón de la prestigiosa urbanización de Guadalmina Alta, junto al Real Club de Golf. La exclusividad, el diseño contemporáneo y los más altos estándares de lujo son protagonistas, en primera línea de golf.
La parcela cuenta con proyecto y licencia solicitada conforme al PGOU de 1986, dispone de una superficie de 1.043,41 m2 con una edificabilidad de 0,3 m2/m2, y el proyecto planteado se ha hecho con una superficie total construida de 533,91m2.
Esta exclusiva villa estará distribuida en dos plantas más sótano, provista de grandes ventanales y piscina infinita y jardín, pues está diseñada para disfrutar del exterior. Posibilidad de personalización completa así como decidir el lugar de ubicación del garaje: en el sótano o en el exterior.
Guadalmina es una de las primeras urbanizaciones de la zona oeste de Marbella que destaca sobre otras por disponer de los servicios necesarios para el día a día como colegios, guarderías, zonas de ocio, centro de salud, farmacia o área comercial, entre otros.
Su ubicación inmejorable en el campo norte del Club de Golf Guadalmina, justo pasado San Pedro de Alcántara y muy próxima a Marbella, hace que estas viviendas destaquen por su buena comunicación y conexiones con toda la Costa del Sol, el aeropuerto de Málaga y Gibraltar.